Música y poesía.

jueves, 7 de abril de 2016

Cuando duermes

Cuantos ojos en la noche
son fantasmas en mi memoria,
mirando a través de mi,
abriendo mis párpados.

La sonrisa y el susto
se casan en tu boca,
sellando para siempre
la flor partida.

Esperando a que vuelen las gaviotas,
a que el mundo de una vuelta de campana,
agarrándome a los vientos y las nubes
que se desvanecen en el aire

Sólo quedas tú cuando duermes
con las olas de tu pecho mojando mi cara.

Se hace piedra tu sonrisa
pegada en tu boca.
Lía un pitillo con polvo de hada
si lo que quieres es volar.

Pero el cielo está sudando piedras,
la tierra atragantada en nubes,
esperando a que vuelen las gaviotas,
a que el mundo de una vuelta de campana.

Sólo quedas tú cuando duermes
con las olas de tu pecho mojando mi cara.




No hay comentarios: