Música y poesía.

sábado, 16 de agosto de 2014

Crisis

Nunca me han fallado las personas
que de veras cuentan para mí;
se me cae la baba con mi niña,
no se lo que haría sin mi amor.

Tengo un buen trabajo, bien pagado
de lo que siempre quise hacer.
¡Qué placer poder llegar a casa,
y disfrutar de la paz del hogar.

Gira, gira, gira y gira sin parar;
y es que la vida es tan bella, de verdad;
gira, gira, gira y gira el mundo
irradiando calma,
lleno que alegría y felicidad.

Un camión se traga a mi niña
que corría detrás de su balón;
mi mujer no pudo soportarlo,
se quitó la vida; a mí también

Me han echado del trabajo,
no rendía nada, es la verdad;
mi casa se la ha quedado el banco,
no tenía ya con que pagar.

Gira, gira, gira y gira sin parar,
y es que la vida es un asco, de verdad;
gira, gira, gira y gira el mundo
estallando en trozos,
lleno de tristeza y de dolor.

No me queda nada entre las manos,
no me queda nada bajo los pies,
no me queda nada en la cabeza,
no me queda nada en el corazón.

Gira, gira, gira y gira sin parar,
y es que la vida está loca, de verdad;
gira, gira, gira y gira el mundo
sin ningún sentido,
lleno de misterio y fascinación.

Gira, gira, gira y gira sin parar.



1 comentario:

Sergio dijo...

Del recopilatorio de Grande éxitos de "Ágora".