Música y poesía.

domingo, 18 de mayo de 2014

Como el cielo (The Cure) (versión Rous)

Dime como haces ese truco,
el que me hace gritar,
el que me hace reír;
Ella me abrazó.

Dime como lo haces
y te prometo que
escaparemos juntos,
escaparemos.

Girando en la orilla
besé tu cara y tu cabeza,
soñé todas las formas
de hacerte brillar.

¿Por qué estás tan sólo?;
me dijo: Nunca lo sabrás;
que estoy enamorado,
enamorado de ti.

Tú, suave y única,
tú, perdida y sola,
tú, extraño ángel,
en el mar profundo,
girando en el agua,
igual que un sueño,
igual que un sueño.

La luz del día me despertó,
he pasado tanto tiempo,
moviendo mis labios
respiro tu nombre.

Y me quedé sólo,
solo, solo en un mar,
en un mar de rabia
donde se ahogó mi amor.

Tú, suave y única,
tú, perdida y sola,
tú, como el cielo.





No hay comentarios: