Música y poesía.

viernes, 20 de septiembre de 2013

La rosa (Rous)

Escogí la más hermosa,
no la quiero ni tocar,
es tan frágil como el alba
de cualquier lugar.

Y la guardo con cariño
escondida en un altar,
la limpio todos los días
para verla brillar.

Y un fuego despertó un deseo,
su llama me empezó a prender,
y corro medio calcinado persiguiéndole.
Y un trueno me hizo alzar la vista,
un rayo me quemó los pies,
y una lluvia helada cae al amanecer.

Encogido sobre el barro
una flauta oigo tocar,
un pastor con su rebaño,
no era nada más.

Vuelvo sobre mis recuerdos,
 guelo esa maldita flor,
algo raro está pasando
no puedo parar.

Escucho un latido extraño,
y veo un polvoriento altar,
y una luz endemoniada que empieza a brillar.
Y el pastor toca su flauta,
y el fuego que empieza a arder,
y esa lluvia helada cae
al amanecer.



No hay comentarios: